Conexion Creativa Evolutiva

Home / Capacitacion / Conexion Creativa Evolutiva
Conexion Creativa Evolutiva

CONEXIÓN CREATIVA EVOLUTIVA

Es un programa que nos ayuda a conectarnos con nuestro poder personal, a  tomar las riendas de nuestra vida y comenzar a dirigirlas. Con herramientas  comprobadas como la Hipnoterapia, liberaremos emociones profundas  para tomar nuestro poder personal.

Aprenderás como funciona tu energía vital, como proteger tu campo  electromagnético y como funciona tu biología.

La comunicación interna se produce a partir de nuestros patrones y cultura,  “una manera de ver” y antes de externarla, debemos hacer consciencia que cada cabeza es un mundo, una forma de pensar, ver y actuar de manera diferente. Todas las verdades, son verdades. Las emociones lo manejan todo y el saber reconocer nuestras propias emociones y aprender a controlarnos, reconociendo lo que “SE SIENTE” "DÓNDE SE SIENTE" a partir de que situaciones surge y ¿Por qué? para lograrlas trascender, nos hará un MUNDO INTERNO más sencillo de vivir. El reconocernos como seres con emociones y estabilizar nuestras emociones  nos conecta con nuevas formas de ver nuevos entornos.

En el Libro “Creando Entornos Actitudes para tu día a día”, que incluye éste programa. Se explica cómo hacer ésta nueva re conexión con ejercicios y mensajes muy creativos, capaces de generar y re conectar esa creatividad para lograr tener otro enfoque, ese que olvidamos al crecer, el de la conexión creativa de vivir en el presente. Con éste programa nos haremos conscientes de las emociones, ¿Qué son? y ¿Cómo hacerlas aliadas? para trascenderlas y lograr tener una mejor comunicación interna y externamente. Una experiencia de comprender la importancia de los valores personales, una re conexión y reflexión interna.Utilizando técnicas comprobadas científicamente  de liberación emocional como lo es la Hipnoterapia.  Descargar Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *