Te interesa activar tu Sensualidad

Home / Feminidad / Te interesa activar tu Sensualidad
Te interesa activar tu Sensualidad
  1. ¿Qué es para tí la Sensualidad?
  2. ¿Qué pudieras lograr si fueras más sensual?
  3. ¿De qué te has perdido, creyendo  que no eres sensual?
  4. ¿De dónde radica esa idea primaria, donde no te sentiste sensual?
  5. ¿Has elegido sentirte no sensual?
  6. ¿Que son para tí las percepciones?
  7. ¿Qué percibes de una persona sensual?

Cuando hablo de  Sensualidad, es referida a un todo,  una persona empoderada,  a conoce y ha  trascendido sus emociones, esas falsas creencias que has hecho a través de tiempo,

– ‘NO VALGO, NO LO MEREZCO, ESTO ES IMPOSIBLE, JAMÁS SUCEDERÁ, ME DA PENA, TODO SE LOGRA CON DINERO, ES DIFÍCIL, ES SOLO UN SUEÑO, YA ESTOY VIEJA…..

Y QUE DECIRTE DE VER TU CUERPO, ¿Y QUE OPINAS SOBRE TU SENSUALIDAD PERSONAL? , ésto también aplica a hombres y mujeres, me refiero energética mente la sensualidad, se trasmite, en el marketing hay una lucha constante por la seducción de productos, las personas han comprendido que la venta no es monetaria, mientras más seduzcas a tu cliente más rápido se interesará por el producto. En tu vida personal, es algo parecido y tu actitud es la base de la seducción,  trabajar tus miedos, enfrentarlos y trascenderlos es la clave, algo que no se compra, se trabaja. Tu  puedes ser tan sensual como tu lo quieras, la sensualidad es una energía, que te expande te fortalece, te llena de seguridad y te  permite interactuar con las personas fácil y fluidamente y entonces lo que tu transmites cambia …»QUÉ INTERESANTE, TIENE ALGO UN NO SE QUE»…… Aceptarnos y reconocernos como personas enteras mentalmente, valiosas, creativas, capacitadas de liderar con nuestras emociones, es el primer paso.

Ésto trabajaremos en nuestro Tour ACTIVANDO LA DIOSA EN TÍ……….es duro que las personas no lo entiendan, hasta que alguien más hace que veamos diferente, esto es estar consciente y agradecer cada célula de nuestro cuerpo. 

Debes responder a las primeras preguntas y hacer consciencia en que momento fue esa primera experiencia de no haberte sentido sensual.

Esa emoción que se genero en ti, quedando atrapada en tu inconsciente, es una historia que tu te has creado y has fortalecido, ahora, es tiempo de replantearte, si  vas a seguir eligiendo esta falsa creencia que has formado en tu mente, ¿De que te has perdido?, ¿Que no has disfrutado?, ¿Que no has dicho?, ¿Qué has callado?…

Delan Rose

Lic. Creativa y generadora de ideas.

Terapeuta  Hipnoterapia Avanzada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *